martes, 29 de abril de 2008

Del baúl de los recuerdos... tenía la cerradura hasta oxidada. Mejor que muera aquí.

Porque no quiero
Y no cabe en mi pasado el haberte conocido.

Porque no sé de tiempo,
ni de acabar lo inabarcable.

Porque no hay recuerdo que no murmure tu nombre.

Porque a las palabras se las lleva el viento,
y al viento los poemas.

Porque no entiendo mi futuro con tu olvido,
ni olvido entender mi futuro en tu recuerdo.

Por tu presencia de tela fría, de contener el aire de tus días.

Porque mis veredas son pianos imperfectos.

Porque las nubes se me cruzan, el cielo me hace burla,
los semáforos escupen rabia y rabia cae de las nubes.

Y yo de pie en pleno centro,
recordando que no te tengo.

Porque no quiero.
Por eso te sigo amando.

1 comentario:

Matilde dijo...

que tristeza
sentir cómo el amor, dentro de sus tantos dotes
puede consumirte de esa manera

.

mi abrazo enorme
te acompaño en esta sensacion