miércoles, 9 de abril de 2008

Extraviano

Soy una tuerca de niveles filosóficos
atado a un barril grotesco, rodante
con norte, este y oeste
extraviano, de huellas reversibles

Me siento y lo dejo caer
hay algo que no se puede recoger
no se puede destruir
se toma y se deja pudrir

Yo lo tuve y lo dejé ir
yo lo tuve y lo dejé ir
YO LO TUVE Y LO DEJÉ IR

Me entiendo ajeno a este dibujo
Alguien ajeno a sus propias líneas
Recogiendo direcciones en la tundra de sus hombros
Un extranjero en su silueta, un pasajero atornillado al andén

Artes de frío
Unidas en este grito cobarde
Negando colores, fundiendo formas

Tomo mi maleta y camino al piso que piso
Estreno mi derreloj

Antes no sabía lo que era
Miento, lo sabía
Origen, final en este verso

(PERO DEBO APRENDER A DEJARLO CAER)

1 comentario:

manu dijo...

esto esta muy bueno, pulento, a veces hay claridad en medio del caos. es el sistema huidobro